3/2/11

EXPEDICIONES FLUVIALES EN EL AMAZONAS, BRASIL


Muchas y variadas formas hay de conocer un destino,


La que hoy os propongo es descubrir el Amazonas de la mano de Jordi Gil "Lo Peix". Este catalán, titulado en piscicultura decidió hace ya unos años irse a vivir al Amazonas, donde adquirió un pequeño barco de crucero con una capacidad para 10 personas más tripulación.
Desde hace 6 años dedica su vida a realizar expediciones por el Amazonas,Río Negro y sus afluentes más inexplorados y recónditos.

 Lo Peix, nos propone descubrir este paraíso único, salvaje y aveces inexplorado. En su barco de madera que sin grandes lujos pero con todo lo necesario ,para disfrutar de estas expediciones que empiezan donde acaban las rutas turísticas habituales. En diferentes combinaciones e itinerarios se puede navegar por el Río Negro,uno de los lugares más deshabitados del planeta, en el que se encuentra el mayor archipiélago del mundo, más de 750 islas o el archipiélago de Anavilhanas con más de 350 islas.

   Acompañados por expertos guías nativos, se descubre este entorno tan especial, con una fauna y flora únicas en el mundo. Conocer las ancestrales formas de vida de los nativos, observar cocodrilos, nadar con los delfines rosados, acampar en la selva, pescar pirañas o compartir experiencias con los compañeros de viaje y la tripulación serán algunos de los ingredientes de esta gran aventura.


Consultar programación


fotos: lopeix.typepad.com



 Subscribe in a reader







5 comentarios:

  1. Justo lo que estábamos buscando. somos un grupo de 6 amigas que pretendemos hacer una expedición este verano. Por correo le envío nuestros datos para que nos amplíe información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra solicitud, he contestado a vuestro correo.

    ResponderEliminar