15/10/11

VISION: El Nuevo Barco Híbrido de Turismo Fluvial

Ayer tuve  la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo barco híbrido de turismo fluvial de Le Boat en Castelnaudary, Canal du Midi .
Después de conocer y haber probado varios modelos de barco de turismo fluvial creo poder decir que con este modelo se ha llegado a la excelencia. Lujo, comodidad y respeto al medio se unen creando un cocktail que cualquier persona amante de los barcos y deseosa de descubrir una modalidad de turismo diferente debería probar.

imagenes de la presentación.

Con un diseño estilizado, sus casi 15 metros impresionan. Nada más pasar a su interior nos damos cuenta que este barco es diferente. Un largo pasillo nos da acceso a los camarotes todos con baño,televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Al final del pasillo encontramos el salón/cocina con todo lujo de detalles para que nos encontremos como en casa. En el salón también encontramos el puesto de mando interior.
En el puente superior una gran terraza en la que disfrutar de las jornadas de navegación será un placer. En la terraza disponemos de una barbacoa y una nevera cómodos asientos y el puesto de mando superior.
El puesto de mando sorprende por su tecnología. Navegación con joystick, propulsor de proa, y pantalla conectada a dos cámaras desde la que podremos controlar todos los puntos que se escapen a nuestra visión durante la navegación.
El motor híbrido eléctrico/diesel con bajas emisiones al medio, escaso ruido nos ofrece una elevada suavidad de pilotaje.
Y lo mejor para disfrutar de el no es necesario ni título ni experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario